Hace cosa de un año la crisis se cernía sobre el matrimonio formado por Gisele Bündchen y Tom Brady. Un año después, el padre de la modelo ha concedido una entrevista en su casa de Horizontina, en la que ha confirmado que la crisis del matrimonio está completamente superada y que el divorcio ni lo contemplan.
Valdir Bündchen ha dado una entrevista al Daily Mail, en la que ha hablado de su familia, de su hija Gisele, de su matrimonio y de uno de sus ex más conocidos, Leonardo Di Caprio. El padre de la modelo ha recordado los malos momentos que vivió la pareja durante 2015, a causa, entre otros motivos, del supuesto affaire que podría haber mantenido la niñera de Ben Affleck con Tom. Unos rumores que surgieron a raíz de una fotografía durante un torneo de póquer benéfico, en el que la niñera lucía los anillos de la SuperBowl de Brady. Unas imágenes que habrían sentado como un rayo a la modelo.
Ha recordado también las Navidades que pasaron en casa de Gisele y su marido en Boston, antes de que todo el escándalo saliera a la luz. Unos días en los que el deportista pudo disfrutar de sus vacaciones y dedicar todo su tiempo a su familia. Una puntualización del padre de la modelo que tiene su origen en las críticas que se le hicieron a Tom por no prestar atención a su mujer e hijos.
Sólo ha tenido Valdir Bündchen buenas palabras para su yerno, a quien dice que prefiere frente a otras parejas de su hija, incluso antes que Leonardo Di Caprio. De éste ha contado que pasó unas vacaciones con la familia, donde llegó a caerle bien. Un padre, Valdir, que lo único que quiere es que su hija sea feliz y que no duda en sacar la cara por ella. De todo lo que se ha dicho de Gisele en los últimos tiempos ha señalado que su hija es feliz, que su matrimonio va bien y que ambos saben que lo importante es la familia.