¿Ha dejado Ricky Martín a su novio por los celos de Maluma?


¿Ha dejado Ricky Martín a su novio por los celos de Maluma?
2016-10-12 19:10 Celebrities Por: Ana González



El buen rollo entre Ricky Martín y Maluma está trayendo cola. Los dos artistas han colaborado en el tema Vente p'aca, que está teniendo un gran éxito. Pero  la buena relación entre los cantantes podría haber provocado la ruptura de Ricky y Jwan Yosef.

Los celos de Yosef habría sido el motivo por el que la pareja habría decido darse un tiempo. No en vano, el pintor hizo unos sorprendentes comentarios en público sobre la relación de su pareja y su compañero de trabajo. "Ricky comenzó a cambiar conmigo desde que hizo su dueto con Maluma", explicó Jwan a medios latinoamericanos. 



Por esta razón Ricky habría querido separarse durante un tiempo de su pareja. Por su parte, Maluma ha querido quitarle hierro al asunto y ha desmentido rotundamente haber tenido algo con el cantante. "No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad.(...) Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre. Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira", ha comentado al respecto en la revista Shangay.




Comenta con Facebook