¿Guiño al Barcelona de la novia de Cristiano?


2016-10-01 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Es culé la nueva novia de Cristiano Ronaldo? Es una pregunta sin respuesta, ya que hasta el momento sólo sabíamos que es aficionada del Betis. Además, durante el tiempo que salió con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, aseguró ser simpatizante del Real Madrid. No obstante, un comentario suyo de hace unos meses hace dudar sobre los verdaderos colores de la modelo sevillana…

Fue durante un evento de moda en Barcelona, hablando de su aparición en la película All I See is You, cuando insinuó en cierto modo que le gusta el equipo azulgrana: “Mi rol es dar celos a la protagonista, que es Blake Lively, con el actor Jason Clarke. Me sacan un primer plano en un momento en el que estamos viendo un partido del Barça. El equipo catalán gana el partido, por lo que estamos muy contentos. Es entonces cuando yo me voy para el protagonista, hay miradas y tonteo, y ella se pone celosa”, aseguraba entonces la ahora pareja de Cristiano.



La pregunta obvia, por tanto, es si Desiré Cordero realmente se pone contenta cuando gana el Barcelona o si esa alegría solamente formaba parte de su papel en la película de Mark Foster. Sea como sea, seguramente a Cristiano Ronaldo no le importe siempre y cuando le anime también en sus partidos con el Real Madrid. No sería el primer futbolista que sale con una seguidora de un equipo rival.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero