Guerra sucia entre Cristiano y Georgina y el Real Madrid


2018-09-07 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen a quién culpar por los trapos sucios de la novia del futbolista que en los últimos días han comenzado a publicar en Sálvame. Fuentes cercanas al jugador portugués aseguran que éste y su pareja consideran que el Real Madrid está detrás del interés del programa de Mediaset en sacar a la luz algunos asuntos del pasado de Gio.

Como lo estás leyendo. El grado de paranoia de Cristiano Ronaldo y Georgina con el Real Madrid ha alcanzado su máximo nivel. Desde el entorno del futbolista deslizan que el club blanco es responsable de que en Sálvame hayan comenzado a indagar en el pasado de la novia del portugués. La realidad es que, más allá de que sea cierto o no, en el club blanco también tienen un mal pensamiento sobre Gio. Y es que en Concha Espina ya mostraron a Don Balón Rosa la idea de que la joven fue la que empujó a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid: “Ha sido nuestra Yoko Ono”, desvelaron desde las altas esferas de la entidad.



El motivo por el que Cristiano y Georgina sospechan del Real Madrid es el hecho de que durante el tiempo que la joven fue pareja de Cristiano en su etapa madridista jamás hubo ni una filtración ni un interés tan fuerte en su pasado. En cambio, ahora que el luso ha dejado el club para recalar en la Juventus sí han empezado a salir trapos sucios. ¿Por qué?, se preguntan en el entorno de CR7. De momento, el luso ha conseguido frenar, a base de amenazas, la salida a la luz del pasado de su prometida.