-->

Guerra por el apellido de la hija de Cristiano y Georgina Rodríguez


2017-11-01 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de su primera hija en común en cualquier momento. La joven sale de cuentas dentro de unos días, pero se encuentra ya dentro del plazo en el que puede romper aguas. Antes o después llegará al mundo Alana Martina, y lo hará con una polémica: sus apellidos.

Como lo estás leyendo. Los apellidos que llevará la niña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han generado una fuerte polémica en Portugal, donde la revista VIP ha criticado duramente al futbolista del Real Madrid. Todo ello a raíz de que su hijo mayor, Cristiano Jr., desveló en el vídeo en directo de su padre en Instagram hace unos días el nombre completo que llevará su hermana pequeña: Alana Martina Dos Santos Aveiro. Es decir, si se confirma esto, no llevará el apellido de la madre.



Cristiano Ronaldo ignorará la legislación española, que abre una exención a los residentes extranjeros permitiendo que los padres pongan los apellidos de acuerdo con la legislación de su país de origen, en este caso Portugal. Y así, la pequeña debería llevar por lo menos uno de los apellidos de su madre”, afirma la revista VIP en base al artículo 9.1 del Código Civil. El nombre que debería llevar la niña, por tanto, sería Alana Martina Dos Santos Rodríguez, pero parece que no será así.

El tiempo dirá si se confirma esta información o si finalmente Cristiano y Georgina cambian de opinión a este respecto. O quizá fue simplemente un error del pequeño, que tiene esos apellidos al no tener madre y a lo mejor pensó que su hermana tendrá los mismos aunque en realidad sí contará con el apellido de Georgina. Veremos.

El detalle de Cristiano Jr. con Georgina que pasó desapercibido

Cristiano Ronaldo está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. A pesar de que no está teniendo el mejor comienzo de temporada, el futbolista del Real Madrid vive un momento dulce en el ámbito personal. El motivo, su reciente paternidad y el hecho de que está a punto de ser padre de nuevo con Georgina Rodríguez, una mujer que se ha hecho ya con el ‘rango’ de madre de sus hijos.

Y no lo decimos nosotros. Lo dijo el propio hijo mayor de Cristiano Ronaldo en el vídeo en directo que hace unos días emitió el futbolista portugués en Instagram. Fue poco antes de anunciar el nombre de la niña que están esperando cuando Cristiano Jr. dejó unas palabras que pasaron desapercibidas al llamar “mamá” a Georgina Rodríguez durante el vídeo.

En un momento determinado de la grabación, el pequeño le pide a Cristiano que le dejen decir a él el nombre de la niña, pero Cristiano le niega ese gusto porque quiere que sea Georgina quien lo haga. Cristianinho no duda en responder: “Mamá no lo quiere decir”. Finalmente, sin embargo, sí lo hizo. Pero el detalle no deja indiferente. El hijo mayor de Cristiano ya llama mamá a Georgina, un hecho que define sin lugar a dudas la clase de relación que tiene la joven con el pequeño.

¿Cuándo sale de cuentas Georgina Rodríguez?

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, sale de cuentas el próximo 16 de noviembre. Ésa es la fecha límite que tiene marcada en su calendario la joven para convertirse en madre, según La Razón. A sus 22 años, está deseando que su primera hija llegue al mundo. Será, a su vez, el cuarto retoño del futbolista.

Georgina Rodríguez está ya en las últimas semanas de su embarazo. Superada la semana 35, la joven acude ya semanalmente a monitores a la espera del parto. Así es desde el pasado 9 de octubre, cuando acudió sola (Cristiano no la acompaña nunca para evitar revuelo) al Hospital Quirón de Pozuelo para su revisión mensual, que incluía una ecografía y en la que se descartó cualquier posible malformación tardía.