"Guerra de silicona": las redes revientan el pique sexual entre las exnovias de Jesé


"Guerra de silicona": las redes revientan el pique sexual entre las exnovias de Jesé
2021-08-08 03:08 Deportistas Por: Nuria García



La ruptura de Aurah y Jesé estaba claro que iba a traer consecuencias. Y eso que es una historia que se repite, ya que su relación ha estado llena de infidelidades, separaciones y broncas. Sin embargo, esta vez parece que será la definitiva.

Eso también parecen creer la larga lista de exnovias del futbolista canario. Si hay un denominador común, más allá de sus amoríos con el ex madridista, es que todas son mujeres explosivas, que se dedican a calentar al personal en sus redes sociales.



Desde que rompieron su relación, no han dejado de aparecer posados de lo más atrevidos y sensuales de chicas como Rocío Amar y Janira Barm. Ambas parecen querer llamar la atención con sus ardientes cuerpos. Incluso recordándole a Jesé lo que dejó escapar.

Pero también han aprovechado para lanzar dardos directos a Aurah. Y es que la canaria ha sido objeto de críticas por parte de ellas durante mucho tiempo, y en los últimos días se ha incrementado. De hecho, la última en sumarse ha sido Janira. La chica lanzó un dardo directo con el mensaje “el mundo necesita más brujas, rebeldes, libres, locas. Y menos princesas, sumisas, delicadas, interesadas y aburridas”.



Pero parece que Aurah ha decidido recoger el guante y no se ha quedado callada. Por ello ha subido una foto con el texto, “una belleza jodidamente desobediente y una sensualidad increíblemente rebelde”. Esta claro que estamos viviendo los primeros momentos de la que han denominado “guerra de silicona”, debido al volumen XXL de los pechos de las chicas.


 


Clica sobre la foto para ver la galería de
"Guerra de silicona": las redes revientan el pique sexual entre las exnovias de Jesé



Comenta con Facebook