Grealish sigue con Sasha los pasos que dio el Beckham más galáctico en el Bernabéu


Grealish sigue con Sasha los pasos que dio el Beckham más galáctico en el Bernabéu
2021-11-22 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Jack Grealish tiene muchas similitudes con David Beckham. Futbolista, juega en un equipo importante, es guapo y tiene una relación desde la infancia. Como le ocurrió a David en su día, se ha visto salpicado por algunos rumores de infidelidad y en Inglaterra no se habla de otra cosa. 

En Don Balón Rosa ya publicamos que Grealish se habría 'enganchado' de la actriz Emily Atack. Un compañero de selección se la presentó y, a partir de entonces, formaron una 'amistad' que no ha gustado nada a su novia Sasha Attwood. 



Ésta se enteró por la prensa de que Grealish podría estar siéndole infiel. Sin embargo, el futbolista del Manchester City se lo negó, y le dijo que sólo se trata de una relación de amistad, aunque es cierto que se la ocultó.

"Sasha todavía confía en Jack y están decididos a trabajar en las recientes revelaciones sobre sus vínculos con Emily. Han hablado de corazón a corazón, pero han decidido iniciar una nueva página porque se aman y quieren trabajar en su relación", publicó The Sun.



La modelo le ha dado una oportunidad, pero le sentó realmente mal que su novio de la infancia se viera envuelto en estas cosas: "Está molesta porque su novio se ha visto atrapado con estas historias de mal gusto justo cuando está a punto de firmar con una nueva agencia de lujo. Sasha es inteligente y tiene la cabeza bien puesta. Si ella dejaba que cada bache en el camino le pudiera afectar, ella y Jack no hubieran durado tanto. Entiende que es joven, guapo y está en la cima de su fútbol, lo que llama mucho la atención..."


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sasha, la WAG que aterrizará en el Etihad junto a los 116 millones que han pagado por Grealish



Comenta con Facebook