Grealish es un piezas: pillado con una chica que no es su novia


Grealish es un piezas: pillado con una chica que no es su novia
2022-06-20 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Jack Grealish es uno de los futbolistas más conocidos de la Premier League. El inglés fichó el verano pasado por el Manchester City a cambio de más de 120 millones de libras y es considerado una estrella emergente.

Durante toda su carrera le ha acompañado su novia de la infancia, la modelo Sasha Attwood, quién ahora podría haber sufrido una nueva infidelidad, tal y como desvela la prensa del corazón en las últimas horas. 



Se han publicado unas fotos de su novio en una discoteca de Las Vegas junto a una morena en tono muy cariñoso. Además, según testigos confidenciales que reconocieron al jugador, abandonaron el local juntos de madrugada.

No es la primera vez ni mucho menos que relacionan a Grealish con otras mujeres. Al parecer, Sasha está teniendo que soportar numerosas infidelidades porque se le ha subido la fama y el dinero a la cabeza.



Todo apunta a que la chica con la que fue visto es la influencer Chloé Brockett, un auténtico pibón con la que ya fue relacionado hace un tiempo. A continuación os dejamos algunas de sus imágenes más sexys.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Chloé Brockett, la mujer con la que Grealish le habría sido infiel a su novia



Comenta con Facebook