Grandes palos a Jorge Javier de parte de los ex grandes hermanos


2016-09-12 00:09 Televisión Por: Sergio Fernández


Jorge Javier Vázquez no ha comenzado con buen pie su aventura en Gran Hermano, al menos a ojos de los ex concursantes de otras ediciones. Iván Armesto o Pepe Herrero emplearon las redes sociales para poner a caldo al presentador y recordar que sin Mercedes Milá el reality show no tiene la misma gracia.

“El mamón de Jorge Javier Vázquez ha destrozado la manera de presentar Gran Hermano, pudiendo hacerlo fácil su mediocridad lo ha llevado a su querido Sálvame. El primer nominado fue él. Los ex concursantes se dormían con su acartonamiento”, aseguró Iván Armesto, añadiendo el hashtag #SinMercedesNoHayGH. 



Pepe Herrero, por su parte, también aludió a su físico y a su aspecto para criticar al presentador, aunque se centró fundamentalmente en su forma de hacer que Gran Hermano pareciese Sálvame: “Nada tan peligroso como darle poder a un mediocre. Jorge Javier Vázquez no ha podido esperar ni una gala para ‘salvamizar’ Gran Hermano. Parones, sin entenderse, sin implicación… Para saber lo tonto que puede ser una persona en este país no lo analices, ponle una gorra y dale un cargo o mejor un programa para que lo presente”, afirmó.