¡¡Gran crisis!! Irene Rosales y Kiko Rivera, a punto de divorciarse


2020-02-15 10:02 Celebrities Por: Blanca Torres


Irene Rosales se derrumbaba hace unos días, con el terrible fallecimiento de su madre, con la que tenía una muy estrecha relación. 

Eso, y la grave enfermedad a la que se enfrenta el padre de la modelo desde hace años, han hecho que Rosales se sienta más débil y triste que nunca.



Sin embargo, esta situación no ha sido compartida por su marido, Kiko Rivera, que ha olvidado sus funciones de apoyo a su pareja, para centrarse en su vida profesional... descuidado totalmente a una Irene Rosales que no está en su mejor momento, pese a haber vuelto a las pasarelas.

Divorcio a la vista

Ha sorprendido en muchas ocasiones, ver a la pareja llegar y viajar por separado, estando más distanciados que nunca.



Sin embargo, ha sorprendido aún más la ausencia de Kiko Rivera en el desfile de su mujer, que se encontró sola en su vuelta al trabajo tras el fallecimiento de su mejor amiga y confidente. (Miley Cyrus engaña a Instagram... ¡¡y enseña un pezón!!)

No solo eso, sino que la falta de tacto y apoyo de Kiko Rivera se ha dejado también ver por las redes sociales, ya que el músico ha subido un vídeo bailando y riéndose con su nuevo tema a Instagram, pocos días de 'perder' a su 'querida suegra'.

Esta completa falta de sentido común y empatía hacia su mujer ha sido muy criticada por los seguidores de Rivera en la red social; su mujer no ha comentado nada al respecto, pero ya se sabe que cuando una mujer que tiene mucho que deci, calla, su silencio es atronador...