Graciela, la presentadora más sexy (y ex de Real Madrid TV) no se cansa de exhibir sus pechos XXL


Graciela, la presentadora más sexy (y ex de Real Madrid TV) no se cansa de exhibir sus pechos XXL
2021-07-19 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Si la ex presentadora de Real Madrid Televisión ya nos había deslumbrado en el pasado con su escultural físico, esta vez ha querido volver a lucirse en todo su esplendor con un posado de infarto que demuestra que sigue teniendo un cuerpazo de diez.

Son muchos los que la consideran la presentadora más sexy y la verdad es que ella nos da motivos más que suficientes para demostrar que ese título es más que merecido. Si ya en el pasado nos dejaba hipnotizados cuando aparecía en televisión, parece que no ha perdido nada.



Y es que tras finalizar la emisión del programa ’90 Minuti’, la presentadora puso rumbo a Vitoria, donde vive su novio. Graciela lleva tiempo saliendo con el delantero del Alavés Lucas Pérez, y viven juntos en la ciudad del equipo. Y ha sido desde allí desde donde ha vuelto a sorprendernos.

Ha querido lucir su cuerpazo y para ello, nada mejor que presumir de sus grandes ‘melones’ con los que ha vuelto a ser tendencia. Y es que si hay una parte de su cuerpo que destaca y de la que ella siempre presume, es de su gran delantera.



Hace unas semanas, durante sus vacaciones en Portugal, ya nos deslumbró con los posados más sensuales. En esta ocasión, ha sido un gran escote el que se lleva todo el protagonismo. Está claro que pocas mujeres poseen el atractivo de Graciela y ella piensa seguir explotándolo.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los 'melones' de Graciela, la presentadora más sexy, vuelven a ser tendencia



Comenta con Facebook