Graciela, ex de Real Madrid TV, vuelve a Instagram... y posando con una falda cortísima


Graciela, ex de Real Madrid TV, vuelve a Instagram... y posando con una falda cortísima
2022-01-13 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Graciela Álvarez se ha convertido en una de las periodistas de moda en nuestro país. Aunque sus inicios fueron en Real Madrid TV, que le sirvió como trampolín para crecer, ahora tiene su propio canal de Twitch y se lo monta ella solita. 

Desde hace unos meses mantiene una relación con el futbolista Lucas Pérez, que actualmente milita en el Elche. De ahí que Graciela, afincada en Madrid, también pase mucho tiempo por Alicante. 



Precisamente estuvo allí en Nochevieja, dónde compartió una foto despidiendo el 2021. Guapísima, como siempre, y con un bonito vestido lila. Presumiendo de pechos XXL, su principal atributo físico.

"Nochevieja 2021. Vamos a normalizar las cenas de #nochevieja con croquetas, hamburguesa, tortilla… Luego os enseño la mía. Feliz salida y entrada! No lo voy a negar, que 2022 sea algo mejor que 2020 y 21 y si no pues que no sea peor. Venga, a cuidarse y que os cuiden, pero no hoy… todos los días", escribió.



Sin embargo, desde ese momento desapareció de las redes sociales. No ha sido hasta el miércoles 12 de enero cuando ha subido una foto en su piso de la capital: "Madrid. En nada estoy de vuelta". La falda no puede ser más corta y a nosotros nos encanta.

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Graciela Álvarez enseña su última falda cortísima y se hace viral



Comenta con Facebook