Gonzalo Miro tuvo un amor que muy pocos recuerdan: con la hija de la Duquesa de Alba


Gonzalo Miro tuvo un amor que muy pocos recuerdan: con la hija de la Duquesa de Alba
2021-07-18 00:07 Famosos Por: Nuria García



La sociedad avanza a tal velocidad y ocurren tantas cosas, especialmente en el mundo del corazón, que a veces es difícil recordar todos los acontecimientos que han ocurrido en los últimos años. Especialmente ocurre con los romances que ocurren entre famosos.

Y es que algunos de los acumulan una larga lista de relaciones fallidas, siempre en busca del amor verdadero. Algunas duran años, pero otras resultan tan efímeras que se pierden con el paso del tiempo y cuesta encontrar a alguien que recuerde esas parejas.



Sin duda, una de ellas fue la que unió durante una temporada a Gonzalo Miró con la hija de la Duquesa de Alba. El cotizado presentador de televisión conquistó el corazón de Eugenia Martínez de Irujo allá por el año 2005. El joven sin duda fue toda una alegría para ella.

Y es que después de mucho tiempo acumulando malas rachas, la aristócrata lograba salir y dibujar una sonrisa en su cara. Durante un tiempo pudimos verles muy felices, pero todo se torció. En varias ocasiones decidieron darse un tiempo, hasta que en 2007 anunciaron su separación definitiva.



En la actualidad, Eugenia está casada desde el año 2017 con Narcis Rebollo. A pesar de que su relación tuvo un comienzo complicado, parecen haber encontrado la estabilidad. Por su parte, Gonzalo ha rehecho su vida con una modelo más desconocida llamada Noelia Velasco.




Comenta con Facebook