Gonzalo Higuaín confirma su secreto mejor guardado


2018-01-11 10:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El argentino Gonzalo Higuaín, ex futbolista del Real Madrid, ha confirmado uno de sus secretos mejor guardados durante años: su situación sentimental. El futbolista de la Juventus ha hecho un comentario en las redes sociales que no ha pasado desapercibido para nadie, aludiendo por primera vez a su mujer. 

Hace unas semanas, surgió en Italia la información de que el Pipita Higuaín se había casado con una periodista llamada Lara Wechsler, una misteriosa mujer de la que apenas hay datos y de la que el futbolista jamás había hecho mención alguna públicamente. Sin embargo, Higuaín ha terminado confirmando su matrimonio de la forma más inesperada: en las redes sociales.



“Disfrutando estos hermosos momentos con mi hermano, amigos y mi señora”, escribió Higuaín en Instagram junto a un vídeo en el que podemos verle jugando a futvoley. Unas palabras que no dejaron indiferentes a sus seguidores y que vienen a dejar claro que todo lo que se dijo semanas atrás es cierto: se ha casado. La otra información que se publicó entonces es que iba a ser padre. ¿Será verdad también?