¿Golazo de Vinicius Jr? Kenia, su supuesta nueva novia está en Madrid desde hace varios días


¿Golazo de Vinicius Jr? Kenia, su supuesta nueva novia está en Madrid desde hace varios días
2021-09-19 02:09 Deportistas Por: Nuria García



Vinicius Jr sigue sembrando el caos dentro y fuera de los terrenos de juego. En el césped ya lo consideran uno de los mejores jugadores del mundo... mientras que fuera, por otra parte, no deja de coquetear con mujeres y sembrar incógnitas sobre su vida privada. La última con la que le han relacionado es Kenia Os y, la misma mexicana, tampoco deja de lanzar indirectas.

Ver una foto de Kenia Os es ver un comentario, cargado de corazones y mensajes cariñosos, además del pertinente like de Vinicius Jr. Al revés, más de lo mismo, siendo la chica la que le deja el mensaje y también su rutinario like. Uno del otro no se despegan en Instagram y eso, precisamente, es lo que hace sospechar sobre su relación.



Kenia está en Madrid

Kenia, además, está en Madrid  (ya que se la pudo ver en el concierto de Myke Towers) y podría haberse reencontrado en persona con el propio Vini Jr, entre partido y partido, si realmente están inmersos en una relación amorosa.

Las dudas siguen surgiendo por los comentarios que sube Kenia Os en sus fotografías y que coinciden, de pleno, con los partidazos del crack carioca y su descomunal nivel de forma: "Tu actitud te hace único", escribió Kenia.



En las mismas fotos presume de su buen cuerpo, que trae loco a Vinicius Jr, y, precisamente, provoca que el brasileño pille la indirecta, al vuelo, sin dejar escapar sus Me Gustas. ¿Hay algo realmente entre ellos?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Kenia Os y Vinicius Jr



Comenta con Facebook