Gianmarco... ¡Seducido por la madre de su novia!


2020-03-03 10:03 Celebrities Por: Blanca Torres


Desde que iniciaran un tórrido romance en la casa de Gran Hermano VIP, Gianmarco y Adara han sido protagonistas de numerosas noticias: la separación de la concursante del que fuera su pareja, Hugo; apariciones en diversos programas y debates... ¿Lo último? ¡Gianmarco se sentiría atraído por Elena, madre de Adara!

Y es que, como ya destapó Antonio David Flores hace algunos días, al italiano le habría gustado tener más que palabras con su suegra, llegando a afirmar que incluso intentó besarla.



"Estamos diciendo cosas que son completamente falsas. Solo he dicho que es una mujer atractiva, pero de ahí a decir que he tenido atracción... es mentira" afirmaba el italiano.

El polígrafo no miente

Gianmarco visitó Sálvame para someterse al 'PoliDeluxe', y que fuese el polígrafo el que dictase sentencia... y fue positivo.



El resultado, porque a Adara no le hizo ninguna gracia que su novio mintiera ante la máquina al preguntarle por la supuesta atracción por su madre. (Este es el sensual vídeo de Yiya antes de entrar en 'Supervivientes')

Pero el italiano lo sigue negando, manteniéndose en su discurso de que simplemente dijo que es una mujer muy guapa. Igual, después de todo, a Adara le pasa lo mismo con Gianmarco que lo que ella le hizo a Hugo...