Gerard Piqué se pega el batacazo de su vida


2018-07-10 12:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, se ha pegado el gran batacazo empresarial de su vida tras cerrar, tras siete años, su empresa de videojuegos, Kerad Games. El jugador culé no ha podido seguir manteniendo una compañía con muchos clientes pero con muchas más pérdidas, tal y como recogió Informalia.

El pasado jueves, quedaba recogido en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) el cierre de la compañía Kerad Games. El central azulgrana ha reubicado a 30 de los 35 empleados de la empresa en otra de sus sociedades, Kosmos, la misma con la que hace unos días decidió reírse del barcelonismo con un documental en el que Antoine Griezmann informaba de que había rechazado una propuesta culé.



En 2015, a Piqué ya no le salían las cuentas con unas pérdidas de 671.390 euros, casi la mitad de su patrimonio neto (1.468.884 euros). Los números de los dos últimos ejercicios son desconocidos, pero todo apunta a que han empeorado, obligando a Gerard a decir adiós a una de sus empresas más exitosas en cuanto a clientes, a pesar de que no fuera un negocio rentable.