Gerard Piqué es un "Don Juan". Estás han sido todas sus parejas


Gerard Piqué es un "Don Juan". Estás han sido todas sus parejas
2023-01-23 17:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Aunque parezca difícil imaginarlo, Gerard Piqué tuvo una vida amorosa antes de conocer a Shakira. La realidad es que ambos venían de diferentes mundos y apostando a otras relaciones.

Por su parte, la cantante estaba junto a su novio de hacía muchos años, Antonio de la Rua, el hijo del ex presidente argentino.



En el año 2009, Piqué tenía un noviazgo con Nuria Tomas, la hija del empresario jamonero Enrique Tomas, quien había salido anteriormente con el piloto de motociclismo, Jorge Lorenzo. La relación que mantenían era muy seria, a pesar de que no llevaban mucho tiempo juntos.

Cuando el mundial pasó, a pesar de los fuertes rumores que ya circulaban de su supuesta relación con la cantante, el futbolista se volvió a ver con la hija del empresario en las islas griegas en agosto del año 2010, donde disfrutaban de unas vacaciones. Sin embargo, a los pocos meses, finalmente se confirmó la relación entre el catalán y la colombiana.



La realidad, es que, posiblemente Piqué haya tenido varias novias más antes de conocer a Shakira y hasta haya sido un rompe corazones, pero fue con Nuria la última relación que se le conoció públicamente. Vale destacar que, en una oportunidad, la joven salió a hablar por primera y única vez de su ruptura y de Shakira.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Aubameyang 'filtra' una foto de Piqué desnudo



Comenta con Facebook