Gerard Piqué echa el cierre al último de sus negocios fallidos


2018-01-12 09:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El defensa azulgrana Gerard Piqué ha vuelto a pinchar en uno de sus negocios. En esta ocasión se trata de su incursión en el mundo de la hostelería la que ha fracasado. El jugador del FC Barcelona ha tenido que echar el cierre a la hamburguesería Yours, tal y como ha desvelado el portal Vanitatis

Piqué decidió convertir en negocio su pasión por la carne con la creación de una empresa alimentaria, Bas Alimentaria, en febrero del año 2013. El catalán se asoció con Noel Alimentaria y con la cárnica La Vall d’en Bas para montar una hamburguesería gourmet, un negocio que no ha conseguido levantar. La moda gastronómica que suponía este tipo de comida ha pasado y el proyecto ha terminado teniendo que finalizar de la peor manera: con el cierre.



Según esta información, el local está cerrado y en alquiler y el chef responsable de sus cocinas, Juanjo Mestre, ha abierto un puesto de albóndigas en un centro comercial de Barcelona. Se desconoce si este nuevo establecimiento tiene relación o no con Gerard Piqué, que no renuncia a triunfar en el mundo de la restauración y ya planea la apertura de otro establecimiento en la playa de la ciudad condal.