Gerard Piqué, brutalmente humillado por Shakira


2018-02-12 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué forman una pareja desequilibrada. No nos referimos a cuestiones como la edad, sino en un sentido financiero. La prueba de ellos la encontramos en los ingresos que tanto el futbolista del FC Barcelona como su pareja pueden llegar a obtener por post patrocinados en Instagram. Según la calculadora del portal Influencer Marketing Hub, existe una desigualdad brutal entre ellos a la hora de ingresar dinero gracias las redes sociales.

El tirón comercial y mediático de Shakira, incluso a pesar de haberse visto reducido en los últimos tiempos por diferentes circunstancias, sigue siendo mucho más alto que el de su pareja y padre de sus hijos. Hasta el punto de que el post patrocinado que más caro podría llegar a cobrar Piqué no llega al más barato que podría cobrar Shakira. La cantante colombiana puede llegar a ganar el triple que el futbolista y hasta cinco veces más que él, según el simulador de dicho portal.



Los números no engañan. El potencial publicitario de Shakira abarca desde los 68.243 dólares por post patrocinado hasta los 113.739, mientras que el máximo que puede llegar a ganar Piqué son 38.278 dólares, con un mínimo de 22.967. Una diferencia abismal que refleja quién es el verdadero famoso de la pareja. Piqué es el novio de Shakira y no al revés. En favor del catalán, podemos decir únicamente que son pocos los futbolistas con capacidad para superar a Shakira. En el Real Madrid, el único que puede presumir de hacerlo es Cristiano Ronaldo.