Georgina y su pack más caliente: vestidazo y escote sin sujetador


Georgina y su pack más caliente: vestidazo y escote sin sujetador
2022-01-13 00:01 Celebrities Por: Nuria García



Georgina Rodríguez está de absoluta y rigurosa moda. La novia de Cristiano Ronaldo ha estado grabando un documental sobre su vida con Netflix y éste verá la luz en el día de su cumpleaños: el próximo 27 de enero.

"Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona", es uno de los esloganes de la compañía para promocionar el documental. Y es que así es. La española pasó de doblar ropa en una tienda de lujo a llevar puesta ésa ropa en su día a día desde que comenzó con Cristiano Ronaldo.



Ahora es una celebrity mundial y no hay ni una sola española con más seguidores en Instagram que ella. Le siguen más de 30 millones de usuarios y las marcas se pelean por trabajar con ella. Así como las revistas por tenerla en sus portadas.

"Gracias Netflix por vivir junto a mí una de las aventuras más maravillosas de mi vida y millones de gracias a todos mis seguidores y amigos que esperan con ansias e ilusión el estreno de mi reality. No se me ocurre mejor día que el día de mi cumpleaños para el lanzamiento de Soy Georgina. El día 27 de enero celebramos todos juntos desde 190 países. Nos vemos en Netflix", escribió en su último post.



Como no podía ser de otra manera, Georgina subió dos fotos muy sexys acompañando al texto. Una con un vestidazo apretado sin sujetador y su correspondiente escote. La otra en una de sus mansiones rodeada de lujo... ¡Cómo se lo ha montado!


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina presume de escotazo en su última publicación de Instagram



Comenta con Facebook