Georgina y su cambio radical: de una vida con lo justo con 300 euros al mes... al lujo con Cristiano Ronaldo


Georgina y su cambio radical: de una vida con lo justo con 300 euros al mes... al lujo con Cristiano Ronaldo
2022-01-09 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



“Antes vendía bolsos en Serrano y ahora los colecciona”, reza el eslogan publicitario en pleno centro de Madrid de la nueva serie sobre Georgina Rodríguez que se va a estrenar muy pronto en Netflix.

Y es que la pareja de Cristiano Ronaldo, quién ahora espera dos mellizos, ha dado un cambio a su vida de forma radical. De “buscar pisos en Madrid por 300 euros” a estar rodeada de todo tipo de lujos millonarios gracias a su flechazo con el futbolista.



Ahora Georgina es la española más seguida del mundo en Instagram con casi 30 millones de seguidores. Podría vivir también como una rica gracias a sus redes sociales, acuerdos publicitarios, eventos de moda… Es una celebrity mundial.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros. Y acabé en durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", relató la propia Georgina en el trailer de su documental.



En cualquier caso, la española no olvida de dónde viene y ahora dedica buena parte de su tiempo a ayudar con algunas ONG. Se le notó visiblemente emocionada al hablar sobre este asunto. Pronto podremos ver el documental completo sobre su vida.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina luce 'tripita' de embarazo en la fiesta de Nochevieja



Comenta con Facebook