Georgina vuelve a pasarse Instagram: nueva foto en bikini


2021-05-23 04:05 Deportistas Por: Nuria García


La modelo ha dejado a todos boquiabiertos


Nos empezamos a quedar sin palabras ante Georgina. La joven modelo no deja de sorprendernos con su belleza tan espectacular. Cada vez que sube una nueva publicación provoca un revuelo en Instagram. Y es que siempre nos sorprende con los posados más atrevidos.

En esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Su nueva foto en bikini es increíble y con ella ha vuelto a pasarse Instagram. Y es que en unas pocas horas ya ha encandilado a más de 2 millones de seguidores. Y es que supera ya esa cifra de ‘me gusta’, lo que demuestra que mucha gente opina que sale maravillosa.



De nuevo de cuerpo entero, luciendo su increíble figura y unas curvas que levantan pasiones a cualquiera que las mire. Y es que ‘Gio’ se ha convertido por derecho propio en una de las mujeres más bellas de todo el planeta. Y es que a su hermosura le añade un cuerpo de escándalo.

No nos extraña que tantos seguidores ya hayan caído rendidos a sus pies, y es que la modelo ya acumula más de 24 millones en la red social. Unos números espectaculares que demuestran que su popularidad no para de crecer. Y más que lo hará con su documental en Netflix.




Su reality show

Todo hace indicar que su reality show será todo un éxito en Netflix. Sin embargo ya sabemos algunos detalles que su documental no incluirá. Y es que todo parece que no aparecerá nada del pasado de Georgina antes de conocer a Georgina. Pero te traemos un vídeo para conocer algo más de su pasado.






Comenta con Facebook