Georgina vuelve a liarla en horas: casi 2 millones de 'likes' (y subiendo) por su posado en tanga en el yate de Cristiano Ronaldo


Georgina vuelve a liarla en horas: casi 2 millones de 'likes' (y subiendo) por su posado en tanga en el yate de Cristiano Ronaldo
2021-07-19 03:07 Deportistas Por: Nuria García



Georgina Rodríguez ha sido noticia en las últimas horas por sus posados en Cannes, pero lo seguirá siendo. Apura los últimos días de vacaciones de Cristiano Ronaldo y aprovecha para actualizar la lista de sus posados en tanga. El último, en el mismísimo yate de CR7, es una locura. 2 millones de likes en menos de 24 horas...y todo por su gigantesco culo.

Ese culo que desata pasiones entre los seguidores de 'Gio', a lo Kardashian, y que tantas noches de alegría le habrá dado a Cristiano Ronaldo.



Georgina sabe que es la parte de su cuerpo que más gusta y no duda en presumir de ello...y calentar, por ello, a todo el personal que la admira.

La de Jaca es una de las mejores modelos del planeta y fotos como la que ha subido en su Instagram lo demuestran. Es una máquina del marketing, como su pareja, y todo por ese cuerpazo envidiable que se gasta.



En DBR hemos puesto el zoom, a pesar de ser una foto lejana y en blanco y negro, para que te puedas deleitar con el último posado en tanga de Georgina:


Clica sobre la foto para ver la galería de
Tanga de Georgina en el yate de Cristiano



Comenta con Facebook