Georgina sube otro gran fotón en el jet privado de Cristiano: su vestido acapara todas las miradas


Georgina sube otro gran fotón en el jet privado de Cristiano: su vestido acapara todas las miradas
2022-08-25 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Todo el mundo conoce a Georgina Rodríguez. Desde el año 2016 es la pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más exitosos, populares y mediáticos de la historia. También uno de los que más dinero ha generado en este deporte.

Se calcula que tiene una fortuna valorada en unos 1.000 millones de dólares. Es por ello que puede tener una gran flota de vehículos de lujo, yates, jet privados... Precisamente en uno de estos últimos se subió ayer la buena de Georgina.



Y es que su chica, que ya tiene 40 millones de seguidores, es una i nfluencer total. Hasta el punto de que ya incluso hace sorteos de bolsos caros, productos de la marca 'Apple', PS5, cosméticos de belleza...

Colgó una foto en la que aparece con un ajustadísimo vestido negro, ya montada en el jet, y todas las bolsas le rodeaban. Es la viva imagen del lujo, el glamour y desata envidia por todas partes. 



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más espectaculares de Georgina Rodríguez, la mujer que cautivó el corazón de una vez por todas de Cristiano Ronaldo. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El outfit de Georgina valorado en 60.000 euros con el que acudió a la gala de la FIFA



Comenta con Facebook