Georgina sorprendió en Cannes: cambio de look radical de la novia de Cristiano


Georgina sorprendió en Cannes: cambio de look radical de la novia de Cristiano
2022-09-03 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez hace tiempo que pasó de ser una chica normal a una súper estrella mediática. Desde que se confirmó hace años su relación con Cristiano Ronaldo no ha dejado de ganar fama y prestigio.

Su Instagram es el mejor ejemplo de ello, dónde ya le siguen casi 40 millones de personas. Además, como no podía ser de otra manera, son infinitas las marcas que quieren trabajar con ella (Hermés, Gucci, Prada...)



La española también es invitada a galas y eventos de famosos, como el Festival de Cannes, dónde anoche acaparó todas las miradas. Su vestido negro con la espalda al descubierto y el moño perfecto se convirtieron en tendencia.

No cabe duda de que la de Jaca tiene un estilazo y una personalidad tremenda. Sabe muy bien cómo acaparar la atención y en Cannes, otra cosa no sabemos, pero eso lo hizo seguro. Menudo bombón.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Georgina Rodríguez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El álbum de Georgina en el jet-privado de Cristiano Ronaldo



Comenta con Facebook