Georgina sigue pasando de su hermana que vive como okupa: “estoy muy dolida”


Georgina sigue pasando de su hermana que vive como okupa: “estoy muy dolida”
2022-11-27 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez es una mujer que siempre levanta pasiones y que nunca deja indiferente a nadie, ya sea por sus polémicas o ardientes posados en las redes sociales, que hacen suspirar a más de uno.

La pareja de Cristiano Ronaldo es una 'influencer' de mucho peso, ya que cuenta con más de 39.5 millones de seguidores en Instagram.

En los últimos días, Georgina Rodríguez ha vuelto a ser noticia después de que su hermana volviera a recurrir a ella, tras arruinarse, algo que han aprovechado sus detractores.

"Esperaba que te pusieras en contacto conmigo, estoy muy dolida", expresó Patricia, quien le ha pedido en más de una ocasión a la mujer del portugués que la ayude con sus hijos.

La hermana de 'Gio' ha acudido al programa 'Socialité', para pedir que le echen una mano, pero de nuevo no ha surtido efecto, ya que la 'influencer' nacida en Argentina ha pasado de su hermana por completo.

La realidad es que la explosiva mujer se ha sentido utilizada en diferentes momentos por su familia, principalmente por la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo, que obviamente le ha dado una exposición que antes no tenía.

De momento, Georgina Rodríguez no piensa hacer declaraciones, aunque queda por ver si intervendrá en este complicado momento de Patricia, sobre todo para ayudar a los hijos de su hermana.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos de Georgina en un cine de Manchester



Comenta con Facebook