Georgina se sube al jet privado de Cristiano y revienta las redes con otro posado de escándalo


Georgina se sube al jet privado de Cristiano y revienta las redes con otro posado de escándalo
2022-08-24 00:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Goergina Rodríguez es la WAG número uno por excelencia del planeta fútbol. No es para menos al ser la pareja de Cristiano Ronaldo, seguramente el deportista más mediático de todos los tiempos.

Prueba de ello es que le siguen casi 500 millones de personas en Instagram y tiene una fortuna valorada en 1.000 millones de dólares. La mayoría de ingresos, precisamente, vienen de actividades que poco tienen que ver con el fútbol (negocios empresariales, anuncios, promociones de marcas, acuerdos publicitarios, etc).



La que está siguiendo este camino ahora es su chica, Georgina, que se ha hecho viral por su último sorteo. Está regalando bolsos de la marca Louis Vuitton, MacBooks de la marca Apple, Play Station 5 e incluso algunos Iphone. Enseñó todos los productos mientras que ella posa, con un vestido de infarto, en el jet privado de CR7.

El único requisito es seguir a una cuenta de Instagram y comentar en su publicación la palabra 'Love'. Como no podía ser de otra manera, millones de personas están participando y sus seguidores creciendo como la espuma.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre sexy Georgina Rodríguez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez sube la temperatura del Instagram y se pone más apretada que nunca en su gym



Comenta con Facebook