Georgina se moja entera y casi termina enseñándolo todo en su última sesión en el mar con un vestido de novia


Georgina se moja entera y casi termina enseñándolo todo en su última sesión en el mar con un vestido de novia
2021-10-11 00:10 Deportistas Por: Nuria García



Georgina Rodríguez sigue dando la nota con sus posados y destilando una belleza que deja alucinando al mismísimo Cristiano Ronaldo. En su último trabajo, en el mar, casi terminó con un momento vergonzoso ante su fotógrafo. La de Jaca posaba y una ola hizo que casi lo mostrase todo...  La madre de Cristiano Ronaldo aseguró que su novia solo le quiere sacar el dinero de su cuenta corriente y apoderarse de toda la fortuna que tiene el portugués. El crack luso no ha respondido, pero la propia modelo sí y lo ha hecho vistiéndose de novia en su última sesión de fotos.

La pareja de Cristiano Ronaldo no deja de asombrarnos con sus posados más explosivos y el último, en el agua, la ha dejado empapadísima... Muy mojada (por culpa del oleaje) y repleta de likes y comentarios. Si en el anterior post que subió, hace unos días, CR7 no le comentó... esta vez sí. Le dejó su particular emoji de un corazón...y probablemente tampoco lo dejó sin poder articular palabra. Gio, en dicha fotografía, luce un vestido de novia y ha desconcertado a muchísimos seguidores.



Indirecta de Georgina con el vestido de novia

No sabemos si por ese posado en el que se mojó entera, teniéndose que sujetar el propio vestido pesado, para no mostrar más de la cuenta, o si por la vestimenta. Georgina habla en su documental de Netflix, que se estrenará próximamente, sobre las posibles campanas de boda que estén por llegar. La novia del exmadridista ha mostrado ese deseo, en más de una ocasión, mientras que desde el entorno de Cristiano Ronaldo prefieren dejar claro que el portugués no está pensando en casarse.

La más contundente fue Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, que dejó contrastada su opinión en la docu-serie de la propia Georgina. Dolores le recomendó a Cristiano Ronaldo no casarse jamás con Georgina ya que considera que solo quiere quitarle el dinero de su cuenta corriente. Según cuenta un amigo de Ronaldo en ese propio documental, Dolores es la que "recomienda a Cristiano que no se case con su actual pareja, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación. Katia, Hugo y Elma, sienten que Cristiano se aleja cada vez más de ellos y que solo tiene ojos para Georgina".



Georgina, en el mismo, también habla de sus planes de boda y deja claro que estaría encantada de que Cristiano Ronaldo se convirtiese, de forma oficial, en su marido: "No, no depende de mí, ojalá casarme con Cristiano", comentó la modelo de Jaca en dicha serie que dará mucho que hablar. En ese posado, muy mojado, también le lanza, quizás, una indirecta al entorno del astro de Madeira y deja clara su visión sobre el asunto de casarse con el luso.

Cristiano no piensa en la boda

Cristiano Ronaldo, mientras, solo le da like y comenta emoticones de corazones al ver a su pareja vestida de novia. No hay respuesta a las palabras de su madre, aunque entendemos que sí que las habrá visto, y deja clarísimo que solo está pensando en el día a día que mantiene en Manchester.

En Inglaterra ha recuperado la felicidad perdida de Italia y está pensando en volver a ganar el Balón de Oro para igualar, de nuevo, a Leo Messi. Su máximo objetivo es estar centrado en su papel por Old Trafford y no está pensando, ni mucho menos, en dar un paso más con Georgina. Están juntos, son inseparables, y está muy feliz.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina, mojada y con un vestido de novia en el mar



Comenta con Facebook