Georgina se estrena en Old Trafford por todo lo alto: gran escote y pantalón apretadísimo


Georgina se estrena en Old Trafford por todo lo alto: gran escote y pantalón apretadísimo
2021-09-12 02:09 Deportistas Por: Nuria García



Cristiano Ronaldo debutó en Old Trafford, en su vuelta a Manchester, y lo hizo a lo grande metiendo dos goles. Georgina, por su parte, empezó a mostrarse como la WAG más explosiva de Inglaterra y dio una buena carta de presentación.

Las miradas estaban centradas en el portugués en el césped, mientras que en la grada el foco se lo llevaba 'Gio'. La de Jaca subió varias fotos a su Instagram, junto a su amiga Helen, y en ambos mostró desde varios puntos de vista su look.



Fue una de las grandes sensaciones en Old Trafford, donde todavía no la conocían en persona, y allí apostó por enseñar sus dos mejores atributos: el pecho XXL que calza y su voluminoso trasero.

Georgina lució un vestido con un amplio escote, acompañado de una chaqueta negra abierta, mientras que para la parte inferior se puso unos pantalones apretadísimos que combinó con unas zapatillas Nike.



El de Madeira, por su parte, se estrenó a lo grande. Metió un doblete en su vuelta a la Premier League y lo cierto es que pudo anotar algún que otro gol. El luso sueña con hacer grandes cosas en el Teatro de los Sueños de Manchester.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Posados de Georgina en los palcos



Comenta con Facebook