Georgina Rodríguez se pone a tono con una amiga


2018-04-14 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres



La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene quien le acompañe en sus sesiones de trabajo en el gimnasio. La modelo confesó hace unos días que está poniéndose a tono en grupo, concretamente bajo la supervisión de la preparadora personal Leonor Gosálvez y acompañada de su amiga Linda Scaperotto, esposa de Abel Matutes Jr., socio de Cristiano en el Restaurante Tatel.

Georgina Rodríguez ha hecho del gimnasio su segunda casa. La novia de Cristiano pasa bastantes horas trabajando su cuerpo para estar siempre en el mejor estado posible. Y hacerlo con compañía siempre es más ameno, por lo que Gio agradece el poder contar con una preparadora y una amiga con la que llevar a cabo sus rutinas, incluso aunque no siempre las haga acompañada.



En la reciente entrevista que concedió a XL Semanal, Georgina ya explicaba que se ha puesto en manos de una preparadora física y posteriormente lo confirmaba en Instagram Stories. El trabajo de Leonor consiste principalmente en motivarla para que no deje de entrenar a diario y en corregir la postura en según qué ejercicios para que no se haga daño en las piernas o en la espalda.





Comenta con Facebook