Georgina Rodríguez se luce con un primer plano de su escote


Georgina Rodríguez se luce con un primer plano de su escote
2022-09-24 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Es lo más comentado del fin de semana en redes sociales. Georgina Rodríguez se encuentra unos días de vacaciones en Madrid, alojado en el 'Hotel Pestana CR7', y no para de hacer cosas en la capital española.

Ayer estuvo entrenando en uno de los centros de la marca 'ALO', de la que es embajadora, y su última foto es una maravilla. Aparece en un ring de boxeo, con un escote de revista, enseñando su increíble físico.



Las miradas apuntan inevitablemente en esta dirección y la novia de Cristiano Ronaldo lo sabe. El post suma casi 2,5 millones de 'me gustas' en menos de 24 horas y no deja de recibir piropos en los comentarios.

"Explosión", "Guapísima", "Flipando contigo", "Bella", "Espectacular", son algunos de ellos. La española está de enhorabuena porque acaba de superar los 39 millones de seguidores en Instagram.



A continuación os dejamos las fotos más subidas de tono de la siempre mediática Georgina Rodríguez. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez, en el punto de mira por su documental



Comenta con Facebook