¡Georgina Rodríguez se la 'cuela' a Pilar Rubio!


2018-09-10 12:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, comenzó a seguir en Instagram a Georgina Rodríguez después de mucho tiempo… O eso es lo que ella creía. Y es que en realidad a la presentadora se la han ‘colado’ con una cuenta fake.

Como lo estás leyendo. Durante el tiempo que Pilar Rubio y Georgina coincidieron como WAGs del Real Madrid ninguna de las dos dio el paso de comenzar a seguir a la otra, de hecho llegó a dar la sensación de que existía algún tipo de competencia entre ambas. Eso es algo que ha cambiado ahora que Gio está en Italia gracias a un guiño de la presentadora, prometida de Sergio Ramos, que este fin de semana comenzaba a seguir los pasos de la novia de Cristiano Ronaldo en las redes sociales. Lo que no se imaginaba es que se la iban a colar.



Y es que Pilar Rubio ha cometido un increíble error: en lugar de comenzar a seguir a la verdadera Georgina, comenzó a hacerlo con una cuenta fake que se hace pasar por ella. Una anécdota de lo más curiosa que no ha pasado desapercibida para muchos y que ha provocado nuevos comentarios sobre la relación que tuvieron en el pasado y la que puedan tener en la actualidad. La pregunta es… ¿Terminará atinando Pilar Rubio para hacerse ‘fan’ de Georgina? Y si es así, ¿le corresponderá Gio?