Georgina Rodríguez se come con patatas a Dulceida y compañía


2018-02-13 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha convertido en toda una influencer en los últimos tiempos. La modelo es actualmente una de las mujeres más seguidas de nuestro país en las redes sociales, habiendo superado a personalidades como Dulceida o Sara Carbonero, entre otras muchas. Y a todas ellas se las está comiendo con patatas. Su fama sigue disparada y va cada día a más. Actualmente, puede llegar a obtener hasta 9.307 dólares por post patrocinado, y subiendo.

Según la calculadora del portal Influencer Marketing Hub, que permite establecer los ingresos aproximados que puede generar una cuenta de Instagram mediante post patrocinados, Georgina Rodríguez le ha comido la tostada a la gran mayoría de las influencers de nuestro país. Sólo hay una que le supera, Cindy Kimberly, aunque la diferencia se acorta por momentos y todo apunta a que no durará mucho más. Además, podría decirse que Cindy (que puede llegar a ganar hasta 10.168 dólares por post patrocinado) no entra dentro del mismo grupo de influencers que Gio, ya que su origen es holandés a pesar de residir en nuestro país.



Mujeres como Dulceida (5.573), Paula Echevarría (5.327), Cristina Pedroche (4.385), Sara Carbonero (4.165), Laura Escanes (3.665), María Pombo (2.646) o Tamara Gorro (2.580) quedan cada vez más lejos del nivel que está alcanzando una Georgina Rodríguez que empieza a estar a años luz. Su relación con Cristiano Ronaldo la ha catapultado al éxito y la fama, y su trayectoria como famosa no ha hecho más que comenzar… ¿Hasta dónde será capaz de llegar?


Comenta con Facebook