Georgina Rodríguez lo vuelve a hacer: espectacular posado luciendo su culo en tanga


Georgina Rodríguez lo vuelve a hacer: espectacular posado luciendo su culo en tanga
2021-07-20 04:07 Deportistas Por: Nuria García



Georgina Rodríguez sigue sin dejar indiferente a nadie. La pareja de Cristiano Ronaldo lució en su Instagram, con un posado en bikini...Está en Mallorca junto al crack portugués y varios amigos de ambos. Allí, en su espectacular yate, vuelve a demostrar que tiene un trasero de infarto.

El propio posado se ha viralizado y está siendo de lo más buscado en las últimas horas. En el mismo se aprecia, en varias fotos, como 'Gio' luce su espectacular estado físico y nos muestra su enorme culo desatando multitud de elogios. Ese trabajado trasero al que tantas horas le echa en el gimnasio ha vuelto a dar mucho que hablar.



Sale montando en una moto de agua y en las que se le aprecia esos enormes glúteos, desde distintas perspectivas. Una auténtica gozada visual para todos aquellos fans de la de Jaca.

Otra vez lo vuelve a hacer. Georgina ha empezado muy fuerte el verano del 2021 y está dispuesta a destronar a Ester Expósito como la reina hispana de Instagram. ¿Lo conseguirá? Con fotos así no nos cabe la menor duda...



Puedes verlo, más detalladamente, en la siguiente fotogalería que os adjuntamos en DBR. Es una pasada y merece mucho la pena... 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez presume de culo gigante, en tanga, en sus vacaciones por Mallorca



Comenta con Facebook