Georgina Rodríguez le sale por un 'pico' a Cristiano Ronaldo


2018-09-13 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es considerada por muchos como una mujer humilde y de gustos sencillos. Sin embargo, la joven quedó desenmascarada en Sálvame hace unos días, cuando desvelaron los despilfarros que acostumbra a hacer cada vez que sale de compras.

Tanto a ella como a Cristiano Ronaldo les gusta mucho salir de compras a los lugares más exclusivos. Lo hacían cuando estaban en España y ahora que están en Italia también lo hacen. Según publicó el famoso programa de cotilleo de Telecinco, Gio es capaz de desembolsar hasta 15.000 euros cada vez que sale de compras. Es decir, lo que algunas personas no ganan en un año ella lo derrocha en una tarde. Casi nada.



Es un hecho que si Georgina Rodríguez se gasta estas cantidades es porque puede. Entre la enorme fortuna que tiene su chico, amasada durante largos años de trabajo y esfuerzo, y el dinero que ha ido obteniendo ella en los últimos tiempos como fruto de su relación con el portugués, hay de sobra para poder tener caprichos de vez en cuando. 15.000 euros no son nada para una fortuna de decenas de millones de euros.