Georgina Rodríguez hace una llamada de socorro


2017-11-20 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Georgina Rodríguez ha terminado pidiendo auxilio. Después de una semana ejerciendo de madre tanto con su hija, Alana Martina, como con los mellizos de Cristiano Ronaldo, la novia del futbolista del Real Madrid no puso oposición a Katia, su cuñada, para que se llevara a los mellizos a pasar la noche con ella por un día.

La propia hermana de Cristiano se encargó de compartir una foto en Instagram para mostrar a sus seguidores que se había llevado a los pequeños a su casa. Todo un alivio para Georgina, que se está viendo algo desbordada por la situación en los últimos días. Así, tanto ella como el futbolista del Real Madrid pudieron tener una noche más tranquila después de varios días durmiendo bastante mal. Sobre todo Gio, que ha cargado con más responsabilidad para no perjudicar a su chico en su trabajo.



“¿Quién va a dormir hoy con la tía?”, preguntó Katia a sus fans, junto a una foto con su sobrina Eva y con su hijo mayor, Rodrigo. La estampa es un fiel reflejo de que Georgina Rodríguez está pasando unos días complicados. Para una madre primeriza siempre es complicado tener que cuidar de un bebé las 24 horas. Imagínense para quien tiene tres bebés a su cuidado…

La novia de Cristiano se reconcilia con Dolores Aveiro

La madre y la novia de Cristiano Ronaldo han firmado una tregua. Después de muchos rumores sobre la presunta mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez, dos de las mujeres más importantes para el futbolista del Real Madrid han escenificado su reconciliación en las redes sociales. Muchos dicen que lo han hecho por el bien de Alana Martina, la hija recién nacida de Gio y Cristiano, pero hay una realidad más allá: el futbolista estaba hasta las narices de esta guerra.

Cristiano Ronaldo montó en cólera al darse cuenta de que los problemas internos de su familia estaban empezando a traspasar a la prensa. Las últimas informaciones sobre la mala relación entre Dolores y Georgina le estaban haciendo daño, y por este motivo les montó una escena a ambas exigiéndoles que traten de llevarse bien, según ha desvelado una fuente cercana a Don Balón Rosa. El futbolista medió para que las dos mujeres se reconciliaran, con la ayuda de su hermana Katia Aveiro, y ellas respondieron de la mejor forma. Ha sido el mejor fin de semana en su relación desde que comenzaron a surgir las desavenencias entre ellas.

El sábado, Georgina y Dolores vieron juntas el partido ante el Atlético de Madrid, con los niños y con Katia Aveiro e Ivana Rodríguez, hermana de Georgina, entre otras personas. Todo ello después de ir por la mañana a ver jugar a Cristiano Jr. Y el domingo volvieron a pasarlo en familia, en esta ocasión con Cristiano Ronaldo presente. Las aguas parecen haberse calmado, al menos por el momento, con una tregua en su particular guerra. Esperemos que sea la definitiva.

¿Se marchará Dolores a Madeira?

Dolores fue para Madrid para ayudar a Georgina con los bebés, pero Gio ha dejado claro que no la necesita”, asegura una fuente cercana a la familia. La novia de Cristiano Ronaldo ha tomado posesión del cargo de madre no sólo con Alana Martina y los mellizos, Eva y Mateo, sino también con Cristiano JrRonaldo quiere que sea ella la que le ayude a educar a sus hijos y ya no queda hueco para Dolores en ese sentido, por lo que la abuela habría tomado así la dura decisión de abandonar España, según Correio da Manha. El tiempo dirá si se trata de algo temporal o definitivo, en caso de que se confirme.