Georgina Rodríguez hace una llamada de socorro


Georgina Rodríguez hace una llamada de socorro
2017-11-20 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández



Georgina Rodríguez ha terminado pidiendo auxilio. Después de una semana ejerciendo de madre tanto con su hija, Alana Martina, como con los mellizos de Cristiano Ronaldo, la novia del futbolista del Real Madrid no puso oposición a Katia, su cuñada, para que se llevara a los mellizos a pasar la noche con ella por un día.

La propia hermana de Cristiano se encargó de compartir una foto en Instagram para mostrar a sus seguidores que se había llevado a los pequeños a su casa. Todo un alivio para Georgina, que se está viendo algo desbordada por la situación en los últimos días. Así, tanto ella como el futbolista del Real Madrid pudieron tener una noche más tranquila después de varios días durmiendo bastante mal. Sobre todo Gio, que ha cargado con más responsabilidad para no perjudicar a su chico en su trabajo.



“¿Quién va a dormir hoy con la tía?”, preguntó Katia a sus fans, junto a una foto con su sobrina Eva y con su hijo mayor, Rodrigo. La estampa es un fiel reflejo de que Georgina Rodríguez está pasando unos días complicados. Para una madre primeriza siempre es complicado tener que cuidar de un bebé las 24 horas. Imagínense para quien tiene tres bebés a su cuidado…