Georgina Rodríguez destapa los secretos de su relación con Cristiano


2017-12-05 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo ha protagonizado la portada de la revista ¡Hola! de esta semana con la exclusiva de la presentación mundial de su hija, Alana Martina. Georgina Rodríguez ha concedido una entrevista junto al amplio reportaje fotográfico en el que muestra a su primera hija, y ha desvelado algunos de los secretos de su relación con el futbolista del Real Madrid.

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, asegura la novia del jugador portugués, que desvela que Cristiano y ella están “mejor que nunca”: “Tenemos una relación muy bonita”, explica en la entrevista la modelo, que ha sorprendido a todo el mundo con esta exclusiva mundial.



Respecto a la elección del nombre de Alana Martina, Georgina ha explicado que fue una decisión conjunta porque cada uno quería ponerle un nombre y finalmente decidieron que fuera compuesto: “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”, concluye Georgina. Una mamá feliz.