Georgina Rodríguez deslumbra con su último posado en bikini, desde Dubai, en una moto de agua


2021-01-11 01:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Georgina Rodríguez sigue sin dejar indiferente a nadie. La pareja de Cristiano Ronaldo lució en su Instagram, hace días, con un posado en bikini... a modo de recuerdo, por lo vivido en Dubai durante el 'verano' que ha pasado ahora en diciembre al ir con el crack de la Juventus de Turín a una gala de premios.

El propio posado se viralizó y llegó a ser de lo más buscado y comentado. No es para menos. En el mismo se aprecia como 'Gio' luce su espectacular estado físico y nos muestra su enorme culo desatando multitud de elogios. Ese trabajado trasero al que tantas horas le echa en el gimnasio ha vuelto a dar mucho que hablar.



De ese mismo día también ha rescatado otro par de fotografías en los que sale montando en una moto de agua y en las que se le aprecia esos enormes glúteos, desde otra perspectiva, El exmadridista Cristiano Ronaldo sigue sin aliento tras ver la fotografía y así lo demostró a todos sus fans escribiéndole un mensaje con emojis de corazones a su pareja.

Otra vez lo vuelve a hacer. Georgina ha empezado muy fuerte el 2021 y está dispuesta a destronar a Ester Expósito como la reina hispana de Instagram. ¿Lo conseguirá? Con fotos así no nos cabe la menor duda...