Georgina Rodríguez alucina con Cristiano: "Es increíble"


2018-04-18 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Cristiano Ronaldo protagonizó este martes una emisión en directo a través de Instagram que no dejó a nadie indiferente. El futbolista luso charló con sus seguidores durante alrededor de 8 minutos acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, de su hijo mayor, Cristiano Jr., y de su hija Eva. Y como suele ser habitual, el número de seguidores que se conectó a su directo fue monstruoso.

El futbolista del Real Madrid no dudó en llamar la atención de Georgina para que mirara la cantidad de gente que había conectada. Y la cara de su novia fue un poema: “Es increíble lo que mueve este chico”, apuntó, asombrada, como si no supiera ya de sobra lo que mueve el mejor futbolista del planeta. La reacción de Georgina deja claro que la joven todavía sigue acostumbrándose a su vida al lado del jugador portugués después de casi dos años de amor y una hija en común.



No es la primera vez que Georgina Rodríguez muestra su asombro por la relevancia de Cristiano Ronaldo o por lo que hace sobre el terreno de juego. En varias ocasiones ha reaccionado con expresiones de sorpresa ante las hazañas del crack madridista, que con este directo acompañado de su novia ha querido responder a los rumores que especulan con una posible reconciliación con su ex novia, Irina Shayk.





Comenta con Facebook