Georgina Rodríguez, ¿adiós al mundo de la moda?


2018-03-12 00:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hace unos días, salía a la luz que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, está estudiando contabilidad. La joven no quiere cerrarse puertas, su intención es seguir siendo lo más independiente posible y muchos se preguntaban si su carrera como modelo se ha estancado y por esto ha decidido tomar otra vía. No hay nada más lejos de la realidad.

La joven sigue teniendo intención de trabajar como modelo. De hecho, Uno Models asegura, tal y como publicó LOC, que Georgina Rodríguez sigue estando en cartera como una de las caras de la agencia. Al parecer, son numerosas las marcas interesadas continuamente en ‘fichar’ a la joven, que volverá a colaborar en proyectos publicitarios próximamente. 



De momento, todos los trabajos que se le conocen a Georgina han estado relacionados de algún modo con el mundo de la moda o con el mundo de la imagen. Ahora mismo, la joven está más centrada en el cuidado de su hija Alana Martina y de los dos bebés mellizos de Cristiano Ronaldo, a los que trata como si fuera su madre. Tarde o temprano volveremos a ver a Gio en este tipo de trabajos. No desesperen.