Georgina revela uno de los secretos más íntimos: lo que siente al tocar la piel de Cristiano Ronaldo


2021-04-02 01:04 Deportistas Por: Nuria García


Georgina, en uno de sus últimos posts, reveló lo que siente al tocar la piel de Cristiano Ronaldo: siente que está verdaderamente enamorada.


Georgina Rodríguez, la ex WAG del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, no deja de generar noticias de cierto interés para sus seguidores.

Apartando sus espectaculares posados ‘hot’, la de Jaca explicó el amor que siente por el crack de Madeira y lo tiró por lo más íntimo posible: el contacto con su piel.



“Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real. Te amo”, le escribió la modelo a Cristiano Ronaldo, de forma directa, desatando el deleite de sus seguidores.

No se trataba de su cumpleaños, no se trataba de ninguna fecha especial, simplemente es una declaración de amor a su pareja.



Realmente bonito.

El crack portugués le dejó su particular ‘Me Gusta’ y forma parte de los casi 3 millones de likes que ha acumulado su publicación en 4 días.

Katia, su cuñada, dejando emoticonos de corazones, fue una de las primeras en reaccionar a la fotografía.

Luego, cuando hayas visto el post, por si todavía no le has echado un ojo, os dejamos la fotogalería de DBR en la que se aprecia el cambio de look radical que ha dado ‘Gio’ desde que sale con Cristiano Ronaldo.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Así era Georgina antes de conocer a Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook