-->

Georgina responde: ¿Cuándo volverá a ser padre Cristiano Ronaldo?


2017-12-07 00:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen mucho tiempo por delante para seguir aumentando su familia y no tienen ninguna prisa, pero su intención es volver a ser padres con el paso del tiempo. Así lo anunció la novia del futbolista del Real Madrid en su reciente entrevista para la revista ¡Hola!

La joven modelo tiene las pilas cargadas y se atreve con todo, hasta el punto de que no descarta volver a ser madre pronto: “¿Más bebés? Dios proveerá. De momento queremos centrarnos en disfrutar al máximo de nuestra familia”, aseguró Georgina, que de esta forma aclara que no piensan buscar otro bebé por el momento pero que, si vuelve a quedarse embarazada se lo tomarán como algo natural.



Cristiano ya ha dejado claro en varias ocasiones que su intención es formar una familia con muchos hijos. De momento tiene cuatro pero en una reciente entrevista señaló que le gustaría tener un mínimo de 7, que es su número de la suerte. El tiempo dirá si puede cumplir con su deseo. Desde luego, Georgina es una mujer joven y fértil como para poder ser su acompañante en la aventura de la paternidad varias veces más…

El recuerdo imborrable del nacimiento de Alana Martina

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la gran protagonista de la semana en la prensa del corazón por la exclusiva mundial con la que ha presentado a su hija, Alana MartinaGeorgina Rodríguez desveló algunos de los detalles más íntimos sobre el parto y sobre su vida personal, y entre otras cosas sacó a la luz la atmósfera preciosa que se creó durante la llegada al mundo de su pequeña.

Fue un momento muy especial para ella, y Georgina asegura que la doctora lo mejoró un poquito más al poner música de ambiente: “La doctora hizo de ese momento algo aún más especial, creando una atmósfera única al ponernos la música de Alicia Keys mientras nuestra hija venía al mundo. Alana Martina y la música siempre han ido de la mano mientras estaba en mi vientre”, asegura Gio en la revista ¡Hola!

Una revelación que deja claro que a pesar de que era una madre primeriza y de que estaba pasando por un momento complicado (a la vez que feliz), como cualquier parto, escuchar de fondo a una de sus artistas preferidas la ayudó a traer a su hija al mundo. Del mismo modo que Cristiano, que la apoyó continuamente: “Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto”, explica. Un recuerdo único.

La sorpresa que Cristiano organizó a Georgina al volver del hospital

Cristiano Ronaldo le organizó una bonita sorpresa a su novia, Georgina Rodríguez, tras el nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina. El futbolista del Real Madrid, tal y como ha desvelado su chica en la revista ¡Hola!, preparó una cena sorpresa con todos sus seres queridos, familiares y amigos, para el día que la joven fue dada de alta en el Hospital Quirón.

“Estoy muy orgullosa de Cristiano. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa. Estaba toda nuestra gente. Me hizo sentir la mujer más afortunada del mundo”, recuerda la novia de Cristiano, que de este modo ha dejado claro que el jugador portugués es una persona muy detallista. El luso siempre está encima de Georgina para que se sienta cómoda y feliz.

La llegada de Alana Martina ha unido más si cabe a la pareja, que atraviesa un momento dulce en su relación: “El momento de tener a nuestra hija con nosotros fue muy emocionante para los dos. Nos mirábamos, la mirábamos, sonreíamos… Felicidad en estado puro”, asegura Georgina, que tiene más claro que nunca que Cristiano Ronaldo es el hombre de su vida.