Georgina prueba un cambio de look, ¿qué se ha hecho en el pelo?


Georgina prueba un cambio de look, ¿qué se ha hecho en el pelo?
2022-06-15 00:06 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez ha vuelto a recuperar la sonrisa. Después de unos meses complicados tras el fallecimiento de uno de sus bebés en el parto, la española empieza a ver luz al final del túnel gracias a su familia.

La novia de Cristiano Ronaldo publicó ayer uno de sus post más emotivos. Sale en el jet privado junto al futbolista y sus cinco hijos. También ya con la pequeña Esmeralda en brazos, que es la alegría de la casa en estos momentos.



Aparece dándole el biberón mientras que sus hermanitos observan atentamente. Unas imágenes muy tiernas que, como no podían ser de otra manera, suman ya casi 3 millones de 'me gustas'. Una auténtica barbaridad.

"Mi vida", escribió la influencer y modelo española en su pie de foto. Y es que para la de Jaca la familia es lo más importante de todo y juntos han conseguido pasar el duro trago de hace unos meses. 



Además, ha cambiado de look y se ha puesto las famosas trenzas africanas ahora que llega el veranito. De este modo, se evita pasar más calor con la larga melena y empieza a marcar tendencia. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina y Cristiano, la pareja del momento



Comenta con Facebook