Georgina o Paula Badosa entras las mujeres más influyentes para la revista Forbes


Georgina o Paula Badosa entras las mujeres más influyentes para la revista Forbes
2022-10-29 00:10 Famosos Por: Sergio Fernández



Hace unos días la revista Forbes publicó el listado de las 100 mujeres más influyentes en España del año, donde tuvo lugar en un almuerzo en el Real Casino de Madrid, el presidente y editor de la revista en España, Andrés Rodríguez, ha afirmado que la lista junta a “mujeres de todos los sectores que han abierto nuevos caminos, tanto a hombres como a mujeres, para progresar”.

Las elegidas se corresponden los ámbitos de la cultura, el deporte, la música, los negocios o la política, entre otros. Cien mujeres que, según Forbes, son “sinónimo de liderazgo, innovación, futuro y reivindicación”.



La lista se realiza cada año con el único propósito “de que esta minuciosa selección sirva de fotografía general del panorama empresarial, cultural, artístico o deportivo, entre otras ramas profesionales, vinculado a España, sea lo más fiel posible a la totalidad de mujeres influyentes en el país”.

La aristócrata y chef Tamara Falcó, la tenista Paula Badosa y la empresaria Georgina Rodríguez destacan en una lista donde hay más de una decena de personalidades dedicadas al mundo de la comunicación. Ana Rosa Quintana, Angels Barceló o Julia Otero también están en la selección.



Dentro del mundo de la comunicación radiotelevisiva, de la interpretación y de la música, aparecen otras mujeres como Aitana, Chanel, Cristina Pedroche, Carla Simón, Ester Expósito, Julia Otero, Penélope Cruz, Rigoberta Bandini, Nuria Roca, Sandra Barneda, Pepa Bueno, Susana Griso y Rosalía.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El bolso de 340.000 euros que se ha regalado Georgina Rodríguez



Comenta con Facebook