Georgina le tira el piropo más especial a Cristiano Ronaldo: "Estoy agradecida de ser la mujer de su vida"


Georgina le tira el piropo más especial a Cristiano Ronaldo: "Estoy agradecida de ser la mujer de su vida"
2022-01-14 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez se ha convertido en una celebridad mundial. Desde que se conoció que había iniciado una relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, sus redes sociales crecieron como la espuma. Ahora es la española más seguida del planeta con unos 30 millones de 'followers' en Instagram. Casi nada.

Netflix contactó con ella para ofrecerle un documental sobre su vida. Y ella no dudó en aceptarlo y abrir las puertas de su casa para reflejar su realidad. Ahora, si te das un paseo por el centro de Madrid, aparece la promo: "Antes vendía bolsos en Serrano y ahora los colecciona".



Por si hay algún despistado, Georgina conoció a Cristiano Ronaldo mientras que trabaja como dependienta para una marca de lujo. A partir de ese momento surgió la chispa y hoy ya han tenido una hija en común (Alana) y esperan otros mellizos.

Georgina ha concedido una entrevista para la revista 'Hola' y ha dejado claro que se siente muy orgullosa de ser la mujer de la vida de CR7. Todo es un cuento de rosas entre ambos y se les ve muy felices.



"Cada momento que paso con él me hace sentir muy especial, que soy la mujer de su vida, la madre de sus hijos, y él es el padre de los míos. Entonces, todavía me encanta más. Lo vivo y me lo demuestra (su cariño) continuamente", explicó.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina presume de escotazo en su última publicación de Instagram



Comenta con Facebook