Georgina incendia las redes sociales con un escote sobrenatural


2018-04-25 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres



La novia de Cristiano Ronaldo aprovechó la ausencia del futbolista del Real Madrid este martes (se encuentra en Múnich para jugar las semifinales de la Liga de Campeones) para compartir con todos sus seguidores en Instagram una foto que está dando mucho que hablar. En ella, podemos verla luciendo un escote absolutamente antológico, tal y como te mostramos a continuación.

“La tranquilidad en el alma que te da caer en buenas manos… y en manos de semejantes ARTISTAS. Gracias por vuestro trato, cariño, profesionalidad, tiempo y por hacerme sentir tan cómoda y feliz”, escribió Georgina Rodríguez, agradeciendo a los profesionales de fotografía, maquillaje y peluquería que colaboraron con ella para esta sesión, de la cuál se desconocen más detalles por el momento.



Los seguidores de la modelo, eso sí, no dudaron en alabar la belleza de Gio en la imagen, donde la novia de Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar por qué se ha convertido en una de las mujeres más seguidas y deseadas de nuestro país. Ahora esperamos con impaciencia ver el resto de las fotos de la sesión.





Comenta con Facebook