-->

"Georgina ha sido la Yoko Ono de Cristiano y el Real Madrid"


2018-09-17 10:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Georgina Rodríguez es la gran señalada desde el Real Madrid por la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus de Turín este verano. Desde el club blanco achacan gran parte de culpa a la novia del futbolista portugués por lo sucedido en los últimos veranos. En Concha Espina creen que ‘envenenó’ al luso para marcharse.

Don Balón Rosa ha podido saber, por fuentes internas, la opinión que tienen en el Real Madrid sobre la salida de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez es señalada como responsable directa del adiós del portugués. De hecho, la joven es calificada como “la Yoko Ono” de Cristiano y el club blanco. El matrimonio bien avenido durante años entre ambas partes se rompió poco a poco desde la aparición de Gio en la vida del crack. Ella fue clave en su salida rumbo a Italia.



Es opinión, no información. Las fuentes consultadas por DBR aseguran que la sensación que hay en la cúpula blanca es esa, aunque no existe ninguna prueba. En lo que sí insisten es en que tras la aparición de Georgina la relación de Cristiano con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue cada vez a peor. ¿Coincidencia? ¿Casualidad? En el Santiago Bernabéu no lo creen, pero no lo pueden confirmar.

La novia de Cristiano Ronaldo está en boca de todos en los últimos tiempos por su relación con Dolores Aveiro. Georgina ha conseguido alejar al futbolista de su madre y de sus consejos al llevárselo a Italia. Ahora mismo, Cristiano está alejado de su familia y del Real Madrid, club al que podía considerar también como tal. ¿Es posible que desde ambas ‘familias’ señalen a Georgina sin razón? Nunca lo sabremos.