Georgina genera un millón y medio en su primer mes en Italia


2018-08-10 11:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha demostrado tener muchísimo tirón. La joven se ha convertido de nuevo en la española más seguida en Instagram superando a Úrsula Corberó, que le había comido la tostada en los últimos tiempos. El fichaje del ex madridista por la Juventus, clave en este subidón.

Desde que se anunciara hace un mes que Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus esta próxima temporada Georgina Rodríguez ha vivido una subida brutal de sus estadísticas en Instagram. El número de seguidores de la novia del crack portugués ha aumentado en un millón y medio, una cifra tan alta que ha convertido a Gio nuevamente en la española más seguida de todas.



La relevancia mediática de Georgina está fuera de toda duda. Todo lo que toca Cristiano Ronaldo se convierte en oro, y el hecho de que la joven esté con el futbolista luso la ha convertido a ella también en un tesoro a nivel social, financiero y mediático. ¡Y eso que Cristiano aún no ha debutado con la Juve! Como al luso se le ocurra brillar en Italia, esto no habrá hecho más que empezar…