Georgina, en su primer posado del verano: vuelve a Madrid y luce tanga


2021-06-08 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Disfruta en el canal de DBR del vídeo de Georgina en bañador.


Georgina Rodríguez es una de las celebridades, dentro del planeta fútbol, que más pasiones mueve entre sus seguidores de Instagram. La chica, las cosas como son, es una experta en agitar a sus seguidores.

La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con casi 25 millones de seguidores en la citada red social. En la misma deja fotones espectaculares en los que aparece muy ligerita de ropa.



La de Jaca, en una de sus últimas fotografías, ha lucido el nuevo pack de bikinis, ultra sexys y a modo de tanga, para realzar su figura más esbelta y esos gigantescos glúteos que se trabaja en el gimnasio. Posados espectaculares

La publicación, curiosamente, la realizó en su regreso a Madrid, a lo grande, y ya acumula más de 1 millón y medio de likes. Su vuelta a la capital de España se tiñe de sensualidad. Una foto muy similar a la que ya mostró, hace varias semanas, para calentar las redes sociales y subir la temperatura de sus seguidores.



Dicho post ya desató la locura entre sus fans. ¿Nos deleitará este verano con posados con ese mismo mini tanga? En Don Balón Rosa seguiremos informando...





Comenta con Facebook